Caballero: “Se agota el plazo para consensuar el plan de inversiones”

El concejal exige que se convoque de inmediato la reunión que solicitó al equipo de gobierno para que no se pierdan los 22,5 millones de euros.

El concejal del Ayuntamiento de Elche, David Caballero, ha exigido en el día de hoy que se convoque una reunión con representantes del Tripartito para consensuar el plan de inversiones anunciado de 22,5 millones de euros y proponer sus medidas anunciadas hace nueve días.
Caballero ha expresado la necesidad de actuar con celeridad ya que “los plazos se agotan para buscar el consenso para el plan de inversiones que surge del remanente de tesorería porque se debe llevar a la Junta de Gobierno Local del próximo día 18 previo a su paso por la Comisión Financiera y posterior votación en el Pleno del día 30”.

Caballero ha querido reseñar la importancia de buscar el consenso porque “estos 22,5 millones de euros se ejecutarían en la próxima legislatura enteramente por lo que es indispensable que lleguemos a un acuerdo y no se haga de ello un asunto electoralista para que finalmente no se convierta en una realidad en las calles de nuestro municipio”.