Contigo Elche consolidará su proyecto de centro político en esta legislatura haciendo oposición desde fuera de la Corporación

• David Caballero: “1252 ilicitanos piensan que otra forma de hacer política es posible. Vamos a continuar en cada calle, cada barrio y cada pedanía de Elche”
Elche, jueves 6 de junio de 2019.  El presidente local de Contigo Elche, David Caballero, acompañado de la ejecutiva local de la formación, ha hecho balance de los resultados electorales de las pasadas elecciones locales  “en solo 6 semanas desde nuestra constitución como agrupación, 1252 ilicitanos piensan que otra forma de hacer política es posible. Vamos a continuar en cada calle, cada barrio y cada pedanía de Elche”.
David Caballero ha afirmado que “estamos satisfechos con el respaldo obtenido en tan poco tiempo, pero lógicamente no estamos contentos con el resultado, nuestro objetivo era entrar en la Corporación. La concentración del voto hacia el bipartidismo y la nula confianza de los ciudadanos en los partidos que se hacían llamar la nueva política, han hecho que se concentrara el voto.”
Caballero ha indicado que  nuestros 1252 votos cosechados en un margen de tiempo tan escaso, nos dan muchísima fuerza para seguir adelante, haciendo una oposición firme, pero constructiva, esta vez desde fuera de la Corporación”. Caballero ha continuado, “Contigo es el único proyecto de centro político en Elche y a nivel nacional, con un marcado carácter municipalista, para situar a nuestro municipio como la referencia del sureste español. Vamos a estar en cada Pleno Municipal, los ilicitanos tienen que saber que Contigo Elche es una firme apuesta de futuro para nuestra ciudad”.