Elche tiene un nuevo proyecto #CONTIGO



Desde la semana pasada he tenido la suerte de contar con el apoyo de los afiliados para encabezar el nuevo proyecto de CONTIGO en Elche, por lo que estoy muy agradecido.
El porcentaje de ilicitanos desilusionados con la política y con sus políticos  y que están aburridos de ver siempre lo mismo es enorme. La gente necesita nuevos referentes y nuevos modelos para su ciudad y si estamos aquí no es para hacer más de lo mismo. Los que me conocéis sabéis que tengo mi vida laboral resuelta y que no es eso lo que me mueve a entrar en política; sabéis que llevo muchos años escribiendo y sugiriendo un modelo diferente de ciudad y que a Elche lleguen las inversiones y las atenciones que como tercera ciudad de la Comunidad nos corresponde.
Estoy convencido de que ha llegado el momento de dar ese paso al frente. Estamos configurando un gran equipo humano, con personas que sepan y sean los mejores en cada campo (hosteleros, policías, empresarios, docentes, economistas, autónomos…) y entre todos trazar esas líneas estratégicas de acción que cristalice en un proyecto ilusionante para que los ilicitanos nos den su confianza en 2023.
Cuento con todos, pero especialmente cuento #CONTIGO 

CARLOS SAN JOSÉ ALONSO (Presidente de CONTIGO ELCHE)