Paco Herrero y Esther Menárguez se incorporan a la Ejecutiva de CONTIGO Elche

 


La formación política sigue haciendo fichajes de conocidos perfiles de la sociedad ilicitana con la mirada puesta en las elecciones municipales del próximo año, ambos pasan a formar parte de la Ejecutiva Local.

Elche 24 de febrero 2022. La agrupación local de CONTIGO Elche sigue incorporando caras conocidas al partido municipalista con la intención de seducir a los ilicitanos con un proyecto de carácter más técnico y local. La Asamblea extraordinaria celebrada anoche en la sede del partido reestructuró el organigrama ejecutivo dando entrada al conocido futbolista y ahora entrenador de porteros Paco Herrero y a la presidenta del Joventut d’Elx, Esther Menárguez. Herrero, aunque muy conocido en la ciudad por su faceta deportiva y de comentarista radiofónico, es una persona con amplios conocimientos económicos y de desarrollo comercial y es en esa faceta donde va a centrar su trabajo dentro del partido. Por su parte, Esther Menárguez, gestiona el Club más grande la ciudad con alrededor de 30 equipos de fútbol sala participando en competiciones nacional y autonómica.

            El presidente de CONTIGO Elche, Carlos San José, mostraba su satisfacción por los fichajes y aseguraba que “CONTIGO es un partido que aboga por la gestión y no por las ideologías y en ese sentido queremos a los mejores en cada sector. Esther Menárguez es una experta en gestión deportiva levantando el mayor Club de la ciudad desde la nada y Paco Herrero es una persona con amplísimos conocimientos de gestión económica y desarrollo comercial. Estamos configurando un gran equipo humano para gestionar Elche en 2023”

            CONTIGO es un partido de centro que está en pleno proceso de expansión a nivel nacional y que la actualidad cuenta con 22 concejales y 3 alcaldes, repartidos por toda la geografía nacional y que aspira a ser el verdadero referente político moderado y centrista del país. La formación política tiene en Elche una Agrupación en pleno proceso de expansión y crecimiento con todas las miras puestas en el compromiso electoral del próximo año.