Caballero asegura que el alcalde no está legitimado para decidir la ubicación del Auditorio



Elche, viernes 26 de abril de 2019. El concejal del Ayuntamiento de Elche y candidato a la alcaldía por Contigo, David Caballero, ha rechazado la decisión del alcalde de imponer de forma unilateral la ubicación del futuro Auditorio Provincial que se ubicará en Elche a un mes de las elecciones municipales.

David Caballero ha declarado que “el alcalde no está legitimado a un mes de las elecciones municipales para decidir él sólo la ubicación del futuro Auditorio Provincial. Esa decisión le corresponde al próximo Gobierno Municipal”.

Caballero ha indicado que “con las formas que está actuando el alcalde está haciendo lo mismo que él criticó a Mercedes Alonso atándonos a un proyecto sin consenso como el del Mercado Central en los últimos días de legislatura. Los ilicitanos están hartos de cacicadas”.

El candidato a la alcaldía ha finalizado “la propuesta de Contigo Elche es ubicar el Auditorio junto al Centro de Congresos para establecer un espacio útil y preparado para albergar grandes eventos, pero no nos cerramos en banda y buscaremos el acuerdo con los demás partidos políticos y con la sociedad civil ilicitana”.