Contigo Elche presenta una candidatura preparada, que apuesta por Elche y sin servilismos



Elche, viernes 26 de abril de 2019. El presidente local de Contigo Elche y candidato a la alcaldía, David Caballero, ha presentado en la mañana de hoy a los integrantes de la lista electoral que se presenta a las elecciones locales del próximo 26 de mayo. Una lista lista que representa a los diferentes sectores de la sociedad civil ilicitana, capaz de ganar las próximas elecciones locales.

David Caballero ha declarado que “el número 2 lo ocupa Juan Antonio Sempere, quien ha demostrado durante 4 años su trabajo incansable por Elche, haciendo llegar por primera vez inversión a nuestras pedanías”.

Caballero ha indicado que “contamos en el número 3 de la candidatura con María Asunción Vicente, quien también es candidata al Parlamento Europeo por Contigo, profesora titular de la Universidad Miguel Hernández, ingeniera superior en electrónica y Doctora en Automática Industrial y Tecnologías Industriales, con premio extraordinario de doctorado, destacando además en trabajos de investigación. Además nuestro número 4 es Andrés Coves, actual Presidente de la Unió de Festers del Camp D’Elx y profesor técnico. La posición número 5 la ocupa Laura Pérez, ingeniera agrónoma y reconocida empresaria del sector”.

El presidente local de Contigo Elche ha declarado que “el número 6 es Carlos San José, diplomado en magisterio, licenciado en filología inglesa, creador del campeonato mundial del lanzamiento del hueso de dátil y expresidente de la Federación de Peñas del Elche. La lista la completan en el número 7 Javier Soler, actual alcalde pedáneo de Asprillas, la número 8 es Lourdes Burillo, licenciada en derecho, el puesto número 9 lo ocupa Noelia Cuenca, diplomada en relaciones laborales, el número 10 Paco Herrero, ex jugador y ex entrenador de porteros del Elche C.F., el número 11 Juan José Guillén Navarro y cierra las primeras posiciones de la lista con el número José Antonio Cañizares, actual Presidente de la Comisión de Fiestas Aromas Ilicitanos”.