David Caballero elegido candidato a la alcaldía de Elche

Se constituye la agrupación local Contigo Elche, con David Caballero como Presidente local.




David Caballero ha sido elegido candidato a la alcaldía de Elche con el cien por cien de los votos en las primarias de la primera asamblea de afiliados de Contigo Somos Democracia, que tuvo lugar en la tarde de ayer, con la presencia de más cuarenta afiliados de los más de sesenta con los que ya cuenta la nueva agrupación en tan solo 24 horas, en la que los afiliados también han elegido a Caballero como Presidente local de Contigo Elche. Caballero, tras ser elegido, se ha mostrado “agradecido, con la ilusión intacta y con más ganas que nunca de lograr la alcaldía de Elche, porque vamos a salir a ganar las elecciones”. 

David Caballero ha indicado que “tenemos un ambicioso proyecto para nuestro municipio y un equipo muy sólido para hacer de Elche la ciudad que anhelan todos los ilicitanos. Vamos a darle a las pedanías la importancia que realmente merecen, a regenerar los barrios y a finalizar el mercado central, creando a su alrededor un centro integral amigable y atractivo, tanto para el turista, comerciantes y vecinos”. 

Juan Antonio Sempere, nuevo Secretario de Política Municipal de la ejecutiva local de Contigo Elche, ha afirmado que “tras realizarse el proceso de primarias, donde han participado todos los afiliados, con voto presencial en urna, bajo la presencia de Mar Rodríguez, Vicepresidenta provincial y María Dolores de la Dueña, Secretaria provincial de la formación, David Caballero obtuvo el 100% de los votos, lo que demuestra la confianza de la afiliación en Caballero”.

Juan Antonio Sempere ha finalizado diciendo que "con más de 60 afiliados en apenas un día de vida, con un proceso de primarias presencial, a diferencia de los ‘pucherazos’ online de otros partidos que se hacían llamar la ‘nueva política’, se ha demostrado que los ilicitanos tienen ganas de que se continúe haciendo buena política, como venimos realizando durante los últimos cuatro años y seguiremos haciendo en Contigo, que bajo el liderazgo de Caballero, alcanzará la alcaldía de Elche”.