David Caballero: “Es lamentable que el Mercado Central vuelva a centrar el debate en precampaña”

El concejal y candidato a la alcaldía de Elche califica de “triste para los ilicitanos y electoralista que el Tripartito busque apoyo externo para rescindir el contrato del Mercado Central”

El concejal y candidato a la alcaldía de Elche, David Caballero, se ha mostrado hoy sorprendido al ver como cuatro años después, “el Mercado Central vuelve a centrar el debate en precampaña. Es triste para los ilicitanos y electoralista que el Tripartito busque apoyo externo para rescindir el contrato del Mercado Central”.


David Caballero, como concejal del Ayuntamiento de Elche, ha solicitado al Tripartito que “dejen de buscar excusas y prioricen la finalización de las excavaciones arqueológicas, para que así pueda determinar Consellería la viabilidad del proyecto”. Caballero ha recordado que “a un mes de elecciones, no podemos volver a repetir el mismo error que cometió el Partido Popular. Es contraproducente para los intereses de la ciudad que un equipo de gobierno saliente tome una decisión de tan enorme calado que puede dejar judicializado el tema”. 

Caballero ha apuntado que "el señor González y la señora Mollà deben abandonar de una vez por todas sus intereses partidistas, Elche ni merece ni puede estar ni un minuto más con un centro histórico vallado por unas excavaciones interminables que siguen lastrando al pequeño comercio”, ha comentado el concejal.

Ahora, a un mes de terminar la legislatura, PSOE, Compromís  y Partido de Elche “no están legitimados para rescindir el contrato del Mercado Central, que podría ocasionar un pleito de graves consecuencias para las arcas municipales y podría dejar parada y sin fecha cualquier actuación respecto al mercado” ha sentenciado Caballero.