David Caballero: “Es necesario un mayor plazo de carencia en la adjudicación del restaurante del parque municipal ”

El concejal y candidato a la alcaldía de Elche ha solicitado al Tripartito “que se olvide de su afán recaudador y facilite la llegada de empresarios interesados en el emblemático restaurante”.

El concejal y candidato a la alcaldía de Elche, David Caballero, ha solicitado al Tripartito, “un mayor plazo de carencia en la adjudicación del restaurante del parque municipal”

David Caballero, como concejal del Ayuntamiento de Elche, ha registrado en la OMAC una solicitud para que el equipo de gobierno “olvide de su afán recaudador y facilite la llegada de empresarios interesados en el emblemático restaurante”. Caballero ha recordado que “hay que tener en cuenta las posibilidades que Elche pierde a nivel turístico al tener cerrado este espacio en pleno corazón del palmeral”.

Caballero ha criticado “la poca visión turística y de crear marca ‘Elche’ que tienen PSOE, COMPROMÍS y Partido de Elche, ya que no es la primera vez que se queda un concurso desierto, como ya ocurrió con la cafetería del Centro de Congresos, lo que demuestra la ineptitud de este gobierno para situar a Elche como referencia turística internacional”, ha comentado el concejal.

Caballero ha finalizado diciendo que “esperamos que no se cierren en banda y trasladen a los técnicos municipales esta petición, Elche no puede estar ni un minuto más parada a nivel turístico” ha sentenciado Caballero.