David Caballero presenta a Carlos San José como Coordinador de Campaña Electoral y Secretario de Contigo Elche

Carlos San José: “los ilicitanos van a colaborar en nuestro programa electoral, participando con iniciativas en las carpas Contigo y en el nuevo whatsapp que hemos habilitado”.

El presidente de Contigo Elche y candidato a la alcaldía, David Caballero, ha presentado hoy al Coordinador de Campaña Electoral y Secretario de la agrupación local de Contigo Elche, Carlos San José, maestro de educación primaria, diplomado en magisterio y licenciado en filología inglesa.
Caballero ha explicado “el gran compromiso de San José con la sociedad civil ilicitana, donde ha destacado ocupando puestos de relevancia como Presidente de la Agrupación de Peñas del Elche C.F. o creando el Campeonato Mundial del lanzamiento de hueso de dátil”.
El presidente de Contigo Elche ha indicado que “con esta nueva incorporación seguimos construyendo un equipo sólido con personas que vienen al proyecto de Contigo ha hacer de Elche lo primero”.

Carlos San José y David Caballero


Carlos San José ha agradecido a David Caballero la confianza depositada en él y ha remarcado que en Contigo Elche se cuenta con un gran equipo humano que representa los diferentes ámbitos de la sociedad ilicitana con el que se va a trabajar para que Elche sea siempre lo primero.

Carlos San José ha lamentado que “los políticos de los que se hacen llamar grandes partidos utilizan el Ayuntamiento de Elche para dar el salto a la política autonómica y nacional cumpliendo con el servilismo a sus jefes y callando lo que tienen que reclamar paras su ciudad”.

El Coordinador de la campaña electoral, Carlos San José, ha señalado que “la campaña electoral de Contigo Elche va a estar basada en lo que mejor sabemos hacer y en lo que llevan haciendo David Caballero y Juan Antonio Sempere los últimos cuatro años, el contacto con los ciudadanos y dar soluciones reales a sus problemas”.

Asimismo ha añadido que “adicionalmente a la reuniones que estamos manteniendo y vamos a mantener con los diferentes colectivos de nuestro municipio y las carpas donde vamos a recoger propuestas para el programa electoral, David Caballero ha abierto un whatsapp, en el número 637 08 97 20, para que los ilicitanos puedan participar activamente en la confección del programa, enviando su iniciativa para mejorar su barrio o pedanía, así como para realizar cualquier otra consulta a Caballero”.

San José ha finalizado indicando que “además de las nuevas vías de comunicación que hemos puesto en marcha, en los próximos días vamos a presentar más novedades de una campaña diferente a las que se han conocido hasta ahora, donde los ilicitanos van a ser el eje principal de nuestras acciones. Caballero es un apasionado de Elche, y eso se va a ver reflejado en todas la campaña”