David Caballero se compromete impulsar un plan de rehabilitación para viviendas de más de 50 años

El candidato a la alcaldía incluye en su programa 5 millones de euros anuales para rehabilitar viviendas y facilitar la instalación de ascensores

El concejal y candidato a la alcaldía, David Caballero se ha comprometido a llevar a cabo un Plan de Rehabilitación de Viviendas de más de 50 años, porque todos los gobiernos locales se han olvidado de los barrios.


David Caballero ha señalado que “es lamentable ver como los gobiernos locales han abandonado a su suerte los barrios de nuestra ciudad. Me comprometo a llevar a cabo en la próxima legislatura desde el gobierno municipal un Plan de Rehabilitación de viviendas de más de 50 años, dedicando 5 millones anuales, que va a permitir recuperar los edificios de los barrios de Elche, así como la instalación de ascensores para aquellas viviendas que sea necesario”.

En segundo orden, David Caballero ha anunciado que “la Avenida de la Libertad necesita una remodelación absoluta que llevaremos a cabo un proyecto ambicioso para que una a Carrús con el resto de barrios de la ciudad dotándola de espacios agradables que usen vecinos y visitantes y hacerla también un foco de interés económico para los negocios”.

David Caballero ha sentenciado "ya está bien de tratar a los ciudadanos de Elche como ilicitanos de primera o de segunda dependiendo del lugar en donde vivan".