David Caballero se lanza a la calle para recoger las propuestas de los ilicitanos para el programa electoral de Contigo Elche

El pasado sábado el candidato a la alcaldía, David Caballero, instaló con los afiliados de Contigo Elche una carpa en la Plaça de Baix donde recogió cientos de propuestas para mejorar Elche.
Este sábado la agrupación de Contigo Elche con su candidato a la alcaldía de Elche, David Caballero, instalaron una carpa informativa en la Plaça de Baix en la que dispusieron una urna en la que cientos de ilicitanos y visitantes de nuestra ciudad depositaron sus propuestas para mejorar Elche.

La expectación generada tras el fuerte arranque de Contigo Elche fueron muchos los ilicitanos que acudieron a la carpa informativa a interesarse por el nuevo proyecto con fuerte arraigo en la política local. David Caballero señaló que “es muy importante para nosotros que el programa electoral de Contigo Elche parta de las propuestas y las necesidades de los ilicitanos y por eso solicitamos su participación activa para hacer de Elche la referencia del sureste español”.


David Caballero ha indicado que “muchos de los ciudadanos que se han acercado a nuestra carpa nos han hecho llegar su descontento porque se encuentra paralizado el proyecto del Mercado Central y no ven que el gobierno municipal haga nada para solucionarlo”. La paralización crónica de diversos proyectos en nuestro municipio son una consecuencia de anteponer los intereses de los partidos políticos por encima de los intereses de los ilicitanos y de los de Elche como municipio según afirma el concejal.

David Caballero ha finalizado comunicando que “continuaremos nuestra actividad a pie de calle para recoger todas aquellas ideas y propuestas de los ilicitanos ya que para nosotros Elche es lo primero ”.