Contigo escoge Elche para presentar a los candidatos a la alcaldía de la provincia de Alicante


Contigo escoge Elche para presentar a los candidatos a la alcaldía de la provincia de Alicante 

· El partido de centro que se presenta en todas las provincias de España apuesta por Elche como eje central de la provincia. 


Elche, viernes 17 de mayo de 2019. Este jueves por la tarde se han dado cita en Elche, frente al Palacio de Altamira, los candidatos a la alcaldía de Contigo Somos Democracia de toda la provincia de Alicante, para hacerse la foto de familia.

El presidente provincial Nacho Gisbert ha destacado la importancia de este encuentro por haber reunido a la mayoría de los candidatos para hacer un intercambio de ideas y opiniones. “Era importante hacerlo en Elche por ser la tercera ciudad de la Comunidad Valenciana”. Ha añadido que “es un hito histórico que un partido tan joven y con tanta ilusión haya podido formar estos grandes equipos para presentarse a las elecciones municipales y europeas”. Y ha concluido su intervención asegurando que “conseguiremos unos buenos resultados y más aún en Elche, donde hay un súper equipo, que lleva trabajando mucho tiempo por los ilicitanos”.

El candidato a la alcaldía de Elche por Contigo, David Caballero, se ha mostrado muy satisfecho de haber podido reunir a todos los candidatos en nuestra ciudad y ha apuntado que salen a por todas en las elecciones del próximo domingo 26 de mayo.