David Caballero dotará a Elche de un segundo SAMU los meses de julio y agosto


David Caballero dotará a Elche de un segundo SAMU los meses
de julio y agosto
Caballero: “Habrá pediatras en nuestras pedanías y ampliaremos el horario de servicio de urgencias en todos los centros de salud"

Elche, miércoles 15 de mayo de 2019. El candidato a la alcaldía de Elche por Contigo, David Caballero, se ha comprometido a mejorar la calidad en los servicios sanitarios de Elche, sin descuidar nuestras pedanías y teniendo en cuenta a todos los colectivos. “Facilitaremos recursos, estableceremos campañas de prevención y evaluaremos continuamente nuestro sistema sanitario”, ha explicado Caballero.

En este sentido, ha explicado que “reforzaremos el servicio de ambulancias en Elche durante los meses de julio y agosto, con una dotación de un SAMU adicional, no podemos consentir que se ponga en juego la vida de los ilicitanos por la dejadez de PSOE y COMPROMÍS“. Caballero ha añadido que “ampliaremos el horario de servicio de urgencias en todos los centros de salud de Elche así como el número de centros que atienden urgencias pediátricas”.

El candidato a la alcaldía de Elche por Contigo ha subrayado que “mejoraremos la atención sanitaria en las pedanías para todas las especialidades médicas, incluyendo la pediatría y reclamaremos a Consellería la dotación contemplada por el censo exigido que ahora no se cumple”.

Además, ha explicado que trabajará para extender la red de desfibriladores que conforman la red municipal de ciudad cardioprotegida, alcanzando todos los barrios y todas las pedanías de Elche.