David Caballero presenta el programa electoral de Contigo Elche en Las Bayas



David Caballero presenta el programa electoral de Contigo Elche en Las Bayas

  • El candidato a la alcaldía de Elche asegura que se trata de un programa real, justo y necesario para los ilicitanos




Elche, viernes 3 de mayo de 2019. El concejal del Ayuntamiento de Elche y candidato a la alcaldía por Contigo, David Caballero, presentará este sábado 4 de mayo a las 21:30 h. en el Restaurante Casino Alemañ de la pedanía de Las Bayas, el programa electoral de Contigo Elche y el equipo de personas que le acompaña en la candidatura presentada para las elecciones municipales del próximo 26 de mayo.

David Caballero ha declarado que “para la elaboración del programa electoral de Contigo Elche hemos contado con la participación de todos los afiliados del partido, con las propuestas recogidas en las reuniones mantenidas con colectivos de la ciudad y pedanías, con las recogidas en nuestros actos a pie de calle y las recibidas por whatsapp y redes sociales”.

Caballero ha indicado que “el programa electoral de Contigo Elche es real y atiende las necesidades de los ilicitanos, pero también es un programa de futuro ya que no se puede trabajar sin un proyecto a largo plazo como ha ocurrido con los últimos gobiernos”.

El candidato a la alcaldía ha finalizado “estamos listos para gobernar Elche desde el sentido común, sin poner cordones sanitarios a nadie y siempre antepondremos los intereses generales de Elche a los de los partidos políticos. Los ilicitanos ya están hartos de bloqueos y falsas promesas”.