David Caballero sale a ganar las elecciones municipales del 26M



David Caballero sale a ganar las elecciones municipales del 26M 

· Caballero: "Tenemos un equipo muy preparado de diferentes ámbitos de la sociedad civil ilicitana que lleva trabajando sin descanso los últimos años". 

Elche, viernes 10 de mayo de 2019. El candidato a la alcaldía de Elche por Contigo, David Caballero ha valorado el inicio de la campaña electoral, tras el tradicional acto de pegada de carteles de este jueves en la Estación de Autobuses. Caballero ha destacado que su partido sale a ganar las próximas elecciones del 26 de mayo y ha puesto en valor la preparación y experiencia de todo su equipo, que lleva trabajando sin descanso durante los últimos seis años.

Ha criticado a los partidos tradicionales por haber desatendido a las pedanías y no llevar a cabo los proyectos que Elche necesita. Algunas de las actuaciones principales de su campaña serán la remodelación integral de la Avenida de la Libertad, revitalizar el centro histórico, así como un Plan de Inversión en pedanías de 8 millones de euros anuales para dotarlas de las infraestructuras y los servicios.

El candidato a la alcaldía de Elche por Contigo, David Caballero apuesta firmemente por las pedanías y en este sentido ha señalado que “Elche lleva sufriendo desde hace años una gran dejadez y los partidos generalistas han marginado a nuestro municipio porque se deben a sus siglas y a las órdenes de las ejecutivas de Valencia y Madrid, y esto ha hecho que nuestra ciudad no avanzara”.

Y ha añadido que “vamos a renovar completamente la Avenida de la Libertad, desplazando los carriles de circulación junto a un carril bici al centro de la avenida y creando dos amplios boulevards en los laterales que alberguen nuevas zonas verdes, espacios de ocio infantil, mercados de artesanía de carácter permanente y regeneren la actividad económica del entorno”, ha explicado Caballero.

Contigo Elche afronta con fuerza y determinación la cita electoral municipal, con un David Caballero como candidato y un equipo capaz y preparado que le acompaña que no se pone techo en sus aspiraciones y que se ve gobernando Elche el próximo mes de junio para atender las necesidades de todos los ilicitanos vivan donde vivan.