David Caballero se compromete a conseguir el tercer carril en la A7 y el acceso de la autovía con la Entidad Urbanística de Conservación de Elche Parque Empresarial


David Caballero se compromete a conseguir el tercer carril en la A7 y el acceso de la autovía con la Entidad Urbanística de Conservación de Elche Parque Empresarial
  • Caballero: “si no actuamos con determinación y visión de futuro con Elche Parque Empresarial se convertirá en una isla”

Elche, martes 7 de mayo de 2019. El candidato a la alcaldía de Elche por Contigo, David Caballero, ha mantenido una reunión con la Entidad Urbanística de Conservación de Elche Parque Empresarial para recoger sus necesidades y exponerles las medidas incluidas en el programa electoral que afectan en mayor medida al ámbito empresarial.

Las reclamaciones de la entidad empresarial se centraron en la falta de inversión en cuanto a comunicaciones se refiere ya que siendo un entorno al que acuden a diario 25.000 personas no cuentan con la atención de la administración pública. Ante tal contexto el candidato a la alcaldía, David Caballero, evidenció que es necesario que se dote de un tercer carril en todo el recorrido entre Elche y Alicante para aliviar la alta densidad de tráfico y mejorar la seguridad de este tramo.

David Caballero ha puntualizado que “además de la construcción del tercer carril en la A7 que mejoraría la fluidez del tráfico en este tramo ya saturado entre Elche y Alicante es necesario que se construya un acceso directo desde la autovía al Parque Empresarial”.

El candidato ha añadido que “reclamaremos la inversión del Ministerio sin complejos, los políticos ilicitanos han actuado siempre bajo las órdenes de sus jefes y han antepuesto no molestarlos en lugar de pedir lo que necesitamos”.

Los miembros de la junta directiva han trasladado al candidato a la alcaldía que es imprescindible mejorar la conexión entre la ciudad de Elche, el Parque Empresarial y el aeropuerto ya que la conexión actual en autobús es muy lento por lo que el tiempo de trayecto es muy elevado. Indican que en muchas ocasiones el tiempo de trayecto del bus desde la ciudad hasta el aeropuerto supera al tiempo de viaje que realizan en avión hasta su destino.

El candidato y concejal ha indicado que “cuando gobernemos en el Ayuntamiento de Elche desde el próximo mes de junio, pondremos de forma inmediata una línea de bus adicional que conecte la ciudad con el parque empresarial y el aeropuerto conectando estos tres puntos con el mínimo tiempo de trayecto para fomentar su uso ”.