Contigo Elche recrimina al gobierno municipal el estado de la carretera de acceso a Arenales


Contigo Elche recrimina al gobierno municipal el estado de la carretera de acceso a Arenales
• Carlos San José: “este no es un Ayuntamiento que trabaja por las pedanías o por el turismo”
Elche, lunes 8 de julio de 2019.  El secretario de Contigo Elche, Carlos San José, ha denunciado el estado en el que se encuentra la carretera de acceso denominada como Camí dels Arenals y ha querido mostrar el malestar de los vecinos y turistas de la pedanía ilicitana que han trasladado a la formación local su malestar ante la desatención del Ayuntamiento de Elche.
Carlos San José ha declarado “queremos dar voz a los vecinos de Arenales que reclaman más atención de una manera justificada. Son personas que pagan sus impuestos y no reciben los servicios públicos que corresponden”.
El secretario de la formación local ha indicado que “hemos comprobado como la carretera de acceso a Arenales desde la N332 no es mantenida ni lo más mínimo: la maleza invade los carriles  de la carretera e incluso el propio arcén se ve casi anulado porque no se desbroza. Esta situación además se extiende a la propia carretera desde su inicio en el casco urbano de la ciudad”.
San José ha finalizado diciendo que "vamos a exigir que se realice un mantenimiento adecuado de las carreteras de competencia municipal porque se compromete la seguridad de los propios vehículos, ciclistas e incluso peatones que utilizan esta carretera y no es propia la imagen de abandono que se da de un entorno turístico”.