Contigo Elche hace llegar al equipo de gobierno las reivindicaciones más importantes de los ilicitanos


Contigo Elche hace llegar al equipo de gobierno las reivindicaciones más importantes de los ilicitanos
• Itziar Valdivia y Noelia Cuenca, miembros de la ejecutiva local del partido de centro, registran las demandas recogidas en el mes de octubre en las calles de los barrios y pedanías de Elche.
Elche, viernes 15 de noviembre de 2019.  Contigo Elche ha hecho llegar al equipo de gobierno las peticiones recogidas durante todo el mes de noviembre en las calles de los barrios y pedanías de Elche. En esta ocasión, han sido Itziar Valdivia y Noelia Cuenca, miembros de la ejecutiva local del partido de centro, las que han registrado en la OMAC las demandas de los ciudadanos. A su salida han señalado que, “el PSOE está gobernando de espaldas a los ilicitanos, tomando decisiones unilaterales como la rescisión del contrato del Mercado Central y sin atender las verdaderas necesidades de Elche” ha indicado Noelia Cuenca.
Itziar Valdivia ha señalado que “como dijimos al inicio de este curso político, todos los meses vamos a estar en las calles de nuestros barrios y pedanías, escuchando la verdadera realidad y lo que necesita nuestra ciudad. Las demandas se centran en mejoras en limpieza, donde los vecinos nos han hablado de ‘suciedad extrema’ en muchas calles, mejoras en las instalaciones deportivas e iluminación”.
Han sido cientos de ilicitanos los que han mostrado su disconformidad con la nula gestión de PSOE y Compromís al frente del consistorio. Desde “ruido insoportable” a la entrada del tren de cercanías por Altabix, a defectos muy graves en instalaciones deportivas que podrían ocasionar importantes lesiones a los usuarios, semanas sin limpiar en calles del Sector Quinto, falta de iluminación en Vía Parque para los deportistas y carriles bici inconexos en nuestro municipio.   
Contigo Elche seguirá siendo de la voz del pueblo de Elche, como único partido municipalista y de centro que permanece trabajando junto a los ilicitanos, tras desaparecer del tablero político el resto de partidos que se presentaron a las pasadas elecciones locales al no obtener representación.