Carlos San José asume la presidencia de CONTIGO ELCHE



• El hasta ahora secretario general Carlos San José, se ha convertido en el segundo presidente de la formación centrista en la localidad ilicitana tras la Asamblea general celebrada el sábado y toma el relevo a David Caballero.
Elche, 15 de junio de 2020. Carlos San José es, desde el pasado sábado 13, el nuevo Presidente de CONTIGO Elche. El hasta la fecha Secretario local y Secretario General provincial, toma el relevo así del ex concejal David Caballero, que ha decidido dejar paso a una nueva ejecutiva para preparar el mejor proyecto para Elche de cara a 2023.
Caballero anunció su dimisión en la ejecutiva ordinaria de este mes de junio de la formación centrista, agradeciendo a afiliados y simpatizantes su confianza desde que llegó a la política local en junio de 2013. El ya ex presidente local de Contigo Elche ha señalado que "en política, llega el momento en que tienes que dejar paso, tras siete años de duro trabajo por y para los ilicitanos he considerado que era necesario que otras personas, con fuerzas y energías renovadas, continúen con este bonito proyecto para Elche que es CONTIGO".
Caballero ha indicado que "Carlos San José es la persona idónea para liderar desde ahora CONTIGO Elche, después de coordinar la campaña electoral y cosechar los mejores resultados de CONTIGO a nivel nacional, está más que preparado para hacer que Contigo sea una fuerza municipal clave en las próximas elecciones generales." David Caballero ha finalizado "Quiero agradecer de todo corazón a los ilicitanos, afiliados y simpatizantes que han confiado en mi durante estos 7 años".
Tras la dimisión de Caballero, la Secretaría de Organización de CONTIGO creó una gestora local, que convocó una asamblea general extraordinaria para la elección de la nueva Junta Directiva Local de Contigo Elche, en la que Carlos San José, salió respaldado por la unanimidad de los afiliados.
Junto a Carlos San José como Presidente, la nueva Ejecutiva estará compuesta por Itziar Valdívia como Secretaria Local y Marcelino Mena como Tesorero. El nuevo Presidente Local de Contigo Elche ha mostrado su agradecimiento a su predecesor indicando que “David Caballero ha trabajado intensamente por la ciudad durante 7 años y merece todo el aprecio y reconocimiento no sólo de lo simpatizantes de CONTIGO sino también de la ciudadanía” además ha señalado que "Contigo inicia una nueva etapa con la intención de configurar un proyecto político muy ambicioso. Vamos a contar con personalidades del mundo social, universitario y empresarial de la ciudad con el objetivo de lograr un equipo y un proyecto ganador para las elecciones municipales del año 2023. Elche merece mucho más de lo que ha tenido hasta ahora”