Reunión de la Ejecutiva Permanente para trazar las líneas de trabajo del trimestre


         Este pasado miércoles tuvo lugar la primera reunión ordinaria de la Ejecutiva Local Permanente de CONTIGO Elche donde se abordó el trabajo a desarrolllar durante el próximo trimestre. Carlos San José se estrenó como Presidente junto a Itziar Valdivia, Secretaria General y Marcelino Mena que será el nuevo Tesorero.
       Son muchos los ejes de trabajo y los sectores donde se pretende desarrollar la actividad: pedanías, promoción turística, inversiones, hostelería, desarrrollo cultural, deficiencias urbanísticas y déficits de promoción de vivienda social,  proyectos de dinamización de ocio y empleo entre otros muchos aspectos donde nuestra formación pretende canalizar las inquietudes ciudadanas y servir como altavoz para las mismas ofreciedo un estudio de todas las propuestas para mejorar nuestra ciudad.
          Del mismo modo, se ha anunciado que varias personas relacionadas con el mundo empresarial, educativo, cultural y de servicios de la ciudad se incorporan al proyecto con el fin de aportar sus conocimientos y sumar al equipo que se está configurando para poder elaborar el pmejor programa para las elecciones municipales de 2023.