Itziar Valdivia y Marcelino Mena se incorporan a la Ejecutiva permanente de CONTIGO Elche




La formación ilicitana continúa el proceso de renovación con personas implicadas y convencidas del nuevo proyecto político que se está gestando en nuestro municipio.

Elche, 4 de julio de 2020. Desde que el pasado 12 de junio la formación centrista ilicitana eligiera a Carlos San José como presidente, el engranaje interno del partido no ha parado. A la incorporación al proyecto de nuevos simpatizantes procedentes de distintas ramas profesionales ilicitanas se une ahora el paso adelante de varios afiliados para configurar la Ejecutiva Local Permanente; es el caso de Itziar Valdivia y Marcelino Mena.
Itziar Valdivia es una clara apuesta por un perfil con dilatada experiencia en distintos sectores comerciales de la ciudad. Valdivia posee un profundo conocimiento de la hostelería y el sector comercial local. Su compromiso por mejorar el sector y poder aportar ideas para mejorar el municipio le llevó a dar el paso de apostar por la política como medio para poder transformar las cosas. Valdivia ocupará la Secretaria General del partido a nivel local y será la interlocutora con la Secretaria Nacional.
Marcelino Mena tiene una gran trayectoria profesional como autónomo, destacando en sus facetas de gestión en distintas autoescuelas y además impartiendo conceptos y formación a cientos de ilicitanos que han pasado por sus manos. Mena conoce muy a fondo la problemática de los autónomos y siempre ha estado muy sensibilizado con la mejora laboral de su sector, además de implicarse enormemente con el municipio patrocinando eventos deportivos y colaborando en actividades sociales y culturales desarrollados en Elche. Mena ocupará el cargo de Tesorero y será el encargado de gestionar los eventos del partido.
La Ejecutiva permanente está formada por el Presidente, la Secretaria General y el Tesorero, siendo el principal órgano del partido a nivel local.