Carlos San José es elegido miembro del Comité Estatal de CONTIGO.

 



Elche a 12 de abril de 2021. La Agrupación local de CONTIGO está de enhorabuena ya que ha conseguido incorporar a su Presidente local como miembro activo del Comité Estatal.

La joven formación política centrista sigue creciendo a nivel nacional y el peso de los representantes de la provincia también sigue aumentando. En la mañana de ayer domingo se celebró la reunión ordinaria del Comité Estatal de CONTIGO donde se aprobó por unanimidad la incorporación de Carlos San José que unido al ingreso de Juan Valentín de la Agrupación de Villena y Olimpia Fernández de Castalla hace que aumente el peso provincial en la formación centrista.

El Presidente de la Agrupación local y nuevo miembro del Comité Estatal se mostró muy agradecido e ilusionado con esta incorporación y así lo hizo saber una vez finalizada la reunión del Comité. Carlos San José, mostró su ilusión con el proyecto destacando que “da gusto ver gente con ganas y con tanta dedicación para ofrecer a este país un verdadero proyecto político moderado, sensato y de centro, por eso es un verdadero orgullo entrar a formar parte de este gran equipo humano que trabaja por lograr unos objetivos tan ilusionantes, espero aportar trabajo, esfuerzo y mucha dedicación.” Además San José destacó que con “con este nombramiento se respalda a nivel nacional el buen trabajo de la Agrupación de CONTIGO en Elche. Estamos configurando un excelente equipo, seguimos trabajando en hacer una política abierta, proactiva y lejos de la crítica fácil y por eso CONTIGO sigue creciendo en Elche y en el resto de España porque ofrece un proyecto político diferente y fresco con ideas renovadas e ilusionante, agradezco la confianza depositada en mí y espero ofrecer lo mejor”