CONTIGO visitará todos los barrios y pedanías de Elche


La formación centrista ilicitana instaló ayer su primera Carpa Informativa en las inmediaciones del estadio Martínez Valero con nutrida presencia de afiliados y simpatizantes y de ilicitanos que se acercaron en busca de información.

Elche, 17 de mayo de 2021. La formación de centro liderada por Carlos San José, inauguró en el día de ayer con su carpa en los aledaños del Martínez Valero lo que será la primera de una serie de carpas y mesas informativas que desplegará por todo el municipio de forma mensual con la intención de acercar el proyecto a la ciudadanía.

El presidente local de Contigo Elche ha señalado que “es importante estar a pie de calle, escuchando las demandas de los ilicitanos, nacimos así y así vamos a continuar todos los meses ahora que las condiciones sanitarias lo permiten. Los partidos políticos de siempre han perdido el contacto con los ilicitanos y viven en su realidad alternativa, sin pisar la calle y sin escuchar a los ciudadanos”.

San José se ha mostrado contento por la gran acogida de la carpa y mesa informativa “han sido cientos de personas los que se han acercado no sólo a pedirnos información, si no a trasladarnos los verdaderos problemas de su barrio o de su pedanía. Vamos a hacérselas llegar al equipo de gobierno y a iniciar una serie de reuniones con diversas asociaciones de vecinos que nos han solicitado”.