CONTIGO Elche se consolida como el gran proyecto político para los ilicitanos

 



La formación ilicitana mantiene su liderazgo como única fuerza municipalista y sigue aumentando en afiliados y simpatizantes a base de una política cercana y de sentido común, sin etiquetas ni ideologías, sólo gestión.

Elche, 10 de septiembre 2021. CONTIGO Elche sigue recabando simpatías y adhesiones en la ciudad y pedanías. El gran proyecto político que se está configurando a base de sensatez y propuestas proactivas hace que cada vez más los ilicitanos estén mostrando su apoyo a un trabajo y un equipo que tiene Elche como único horizonte. Las líneas estratégicas de CONTIGO Elche ofrecen un modelo político muy diferente al de los partidos tradicionales, con propuestas constructivas alejadas de la crispación, con la búsqueda de unidad y consenso y con la persecución de un Plan Estratégico General de Municipio entre todos los partidos, colectivos y agentes sociales que construyan el Elche del futuro.

            El presidente de CONTIGO Elche, Carlos San José, explicaba que “el proyecto político que queremos para Elche sólo persigue la gestión, la eficiencia y la eficacia, poner a los mejores perfiles en cada departamento: sanitarios en Sanidad, gestores deportivos en Deportes, educadores en Educación, ingenieros en asuntos urbanos… sólo así se puede apostar por la excelencia de un modelo de municipio vertebrado, técnico y sin ideologías ni etiquetas. CONTIGO Elche sigue creciendo con políticas cercanas, sensatas y de sentido común, esa es la única receta hacia el éxito.” En ese mismo sentido San José expresaba su satisfacción por el respaldo que están cosechando porque “cuando las cosas tienen un criterio, un objetivo trasparente y que busca el bien común, los ciudadanos lo perciben y cada vez son más los que se acercan a conocer el nuevo proyecto político que CONTIGO Elche está ofreciendo a los ilicitanos”