CONTIGO Elche crea grupos de participación abiertos para los ilicitanos

 



La formación política ha puesto a disposición de los ilicitanos unos canales de participación para canalizar las aportaciones y sugerencias con el fin de crear un modelo de municipio más acorde con sus intereses y necesidades

Elche, 19 de octubre 2021. CONTIGO sigue creciendo como formación política en Elche y esta semana ha constituido tres grupos de participación ciudadana distribuidos en áreas competenciales, a saber: Deportes, Educación y la plataforma de Economía e Infraestructuras. De esta manera, se establece un canal abierto de participación donde los ciudadanos pueden aportar ideas, sugerencias y poder participar de una forma más directa en la configuración del programa electoral de la formación política ilicitana. CONTIGO Elche sigue su proceso de expansión y crecimiento a base de una política que pretende ser diferente a la tradicional con especial énfasis en la gestión por encima de las ideologías y etiquetas. En la pasada Asamblea se escucharon diferentes propuestas y se definió la apuesta decidida de la formación por la creación de un Plan Estratégico a largo plazo que concrete qué modelo de municipio quieren los ilicitanos.

            El presidente de CONTIGO Elche, Carlos San José, explicaba que “estamos trabajando para ofrecer una alternativa política a los ilicitanos basada en la gestión, queremos eliminar ideologías y etiquetas y apostar por la eficiencia y la cercanía, y en ese sentido hemos creado unos canales de participación para que sean los ilicitanos los que definan qué modelo de municipio desean y qué necesidades entienden que son más importantes para poder desarrollar ese modelo del Elche del futuro”

            Los ilicitanos que deseen participar en las diferentes plataformas de trabajo pueden hacerlo a través de las diferentes redes sociales del partido donde encontrarán toda la información.