Carlos San José entra en la Ejecutiva Estatal de CONTIGO ocupando el área de Educación y Deportes

La formación política ha celebrado en Madrid su II Congreso Estatal donde se ha reelegido a José Enrique Aguar como presidente del partido y el ilicitano Marcelino Mena pasará a formar parte del Comité General.

Madrid 6 de febrero 2022. La agrupación local de CONTIGO Elche está de enhorabuena puesto que su presidente, Carlos San José, ha sido elegido para formar parte de la Ejecutiva Nacional de CONTIGO. El presidente de la agrupación ilicitana se encargará de desarrollar la política de educación y deporte, facetas donde San José más ha destacado en su trayectoria profesional y social. La formación política celebró su II Congreso Estatal este sábado y domingo en el Hotel NH Príncipe de Vergara de Madrid con presencia de compromisarios de las agrupaciones de todo el país. Los compromisarios volvieron a elegir al valenciano José Enrique Aguar como presidente nacional del partido y renovaron los cargos tanto de la Ejecutiva Estatal como del Comité Estatal donde otro ilicitano, Marcelino Mena, entrará a formar parte del mismo.

            El presidente de CONTIGO Elche, Carlos San José, mostraba su satisfacción por la elección y aseguraba que “estoy muy agradecido por la confianza que los compromisarios del partido a nivel nacional han mostrado en mí, creo que este reconocimiento junto con la elección de nuestro compañero Marcelino Mena es todo un respaldo al trabajo que estamos haciendo en la Agrupación de Elche. CONTIGO es un partido que va a crecer a nivel nacional y Elche va estar muy presente en los órganos de dirección”

            CONTIGO es un partido de centro que está en pleno proceso de expansión a nivel nacional y que la actualidad cuenta con 22 concejales y 3 alcaldes, repartidos por toda la geografía nacional y que aspira a ser el verdadero referente político moderado y centrista en nuestro país. La formación política tiene en Elche una Agrupación en pleno proceso de expansión y crecimiento con todas las miras puestas en el compromiso electoral del próximo año.