El presidente estatal de CONTIGO, José Enrique Aguar, estará el viernes en Elche

 


El máximo dirigente de la formación centrista ha sido invitado por la agrupación local para conocer de cerca las fiestas ilicitanas.

Elche, 10 de agosto 2022. El presidente de CONTIGO y ex diputado autonómico José Enrique Aguar ha confirmado que acudirá el próximo vienes 12 de agosto a conocer in situ las actividades programadas durante ese día en la ciudad de las palmeras. Desde CONTIGO Elche se curso recientemente una invitación a los responsables del protocolo estatal de la formación centrista y finalmente se ha confirmado la presencia en Elche de José Enrique Aguar.

El presidente de CONTIGO Elche, Carlos San José, señaló que “estar muy alegre por la noticia ya que la visita de nuestro presidente nacional es un refrendo a nuestra actividad como agrupación local y un gran respaldo a los militantes y simpatizantes que CONTIGO tiene en Elche. Estamos convencidos de que disfrutará de la visita a los racós, la mascletá de mediodía y las actividades programadas para la tarde. Aguar está haciendo una gran labor al frente de nuestro colectivo que está desarrollando una gran expansión por toda nuestra geografía y que será el gran referente de la política centrista y municipalista en nuestro país”

CONTIGO Elche tiene pensado realizar el próximo viernes, tras la visita a los racós, una gran comida con afiliados y simpatizantes en un conocido restaurante de la ciudad donde además de los miembros de la Ejecutiva local y el presidente estatal de la formación habrá presencia de cargos provinciales y autonómicos de CONTIGO.