CONTIGO pide explicaciones a Deportes por la gestión de los cuadrantes de uso de las instalaciones deportivas

 


La responsable de Deportes de la formación política ilicitana, Esther Menárguez, se reunió ayer en el Polideportivo de Carrús con cerca de un centenar de personas para recoger la indignación de los deportistas.

Elche, 13 de septiembre 2022. CONTIGO Elche ha emitido una nota de prensa donde pide explicaciones al concejal de Deportes, Vicente Alberola, por “la deficiente gestión de los cuadrantes de horarios de las instalaciones que el Ayuntamiento pone a disposición de los clubes deportivos para la que éstos puedan organizarse con los jugadores y familias”. Desde la formación política ilicitana se indica que “no es comprensible que desde junio tengan el listado de equipos, clubes y deportes y no sean capaces de realizar un reparto justo y definitivo de las mismas. Se hace un reparto, los clubes mandan circulares a las familias, éstas organizan a su vez las actividades extraescolares de sus hijos en función de los horarios que los clubes les trasladan y la concejalía los vuelve a cambiar, una u otra vez, mareando a las familias y provocando un desbarajuste de personal y horarios muy nocivo para la organización interna de los clubes deportivos de la ciudad”.

            La responsable de deportes de CONTIGO Elche, Esther Menárguez, explicaba que “todos lo años estamos igual, no es algo nuevo de esta temporada; la concejalía de deportes demuestra no estar bien gestionada cuando son incapaces de cuadrar unos horarios que tienen encima de la mesa desde hace tres meses, y ahora lo sufrimos los clubes con continuos cambios que sólo consiguen desubicar a los niños, enfadar a las familias y desordenar el buen trabajo de los clubes deportivos” Menárguez también añadió que “no cuentan con los clubes, no escuchan las propuestas que planteamos y lo peor de todo es que no cambia nada, seguimos año tras año con los mismos problemas y nadie se responsabiliza de poner punto y final a esta forma tan decepcionante de trabajar”