Paco Herrero es la apuesta de CONTIGO para gestionar la promoción turística y el comercio en Elche

 


El conocido deportista ilicitano es experto en marketing y comercio internacional y atesora una extensa trayectoria en el mundo de la empresa local además de haber desarrollado multitud de proyectos de desarrollo turístico  

Elche, 21 de marzo de 2023. La mayoría de partidos políticos han iniciado la precampaña electoral presentando personas de sus respectivas listas y trabajando en todos los frentes posibles para atraer el voto de los ciudadanos. CONTIGO Elche fue de los primeros en organizar sus primarias en otoño del pasado año con el nombramiento de Carlos San José como cabeza de cartel, y está cerrando su lista electoral con personas de todos los ámbitos ilicitanos. Según ha venido explicando el propio partido durante estos años, el municipalismo y la gestión más técnica que política son la base de su esencia y los argumentos con los que lucharán en las elecciones municipales del 28 de mayo. CONTIGO Elche ha buscado perfiles arraigados en cada área competencial para desarrollar “la gestión de una manera más directa y eficiente”. La última apuesta ha sido la designación de Paco Herrero como una de las personas importantes en la lista electoral y tendrá un puesto relevante en los puestos cabeceros para desarrollar la gestión del comercio y la promoción turística local.

            Paco Herrero es una persona muy conocida en Elche, no sólo por su trayectoria profesional sino por su estrecha vinculación al mundo del deporte. Es Técnico Deportivo Superior, ha trabajado para el Elche CF y ha sido un asiduo tertuliano en la mayoría de medios de comunicación ilicitanos aportando su opinión sobre el deporte local. Herrero, es un perfil muy reconocible y es por ello que CONTIGO Elche se fijó en su trayectoria para incorporarlo al proyecto municipalista que encabeza Carlos San José. Precisamente el alcaldable de la formación aseguraba sentir “orgullo porque el equipo de CONTIGO está sumando perfiles profesionales muy reconocibles y vinculados al municipio y en este caso Paco Herrero además de ser una persona muy conocida por su trayectoria deportiva principalmente en el Elche CF, es un experto en marketing y comercio internacional y tiene una dilatada trayectoria en el mundo de la empresa y el comercio local, estamos muy contentos de poder contar con él”

Paco Herrero manifestaba sentirse “identificado con el proyecto porque es el único que busca perfiles técnicos que se alejen de las ideologías de izquierda y derecha y trabaja sólo por la eficiencia y la gestión directa para lograr lo mejor para Elche”